Esencia de Mejorana propiedades usos beneficios

Comprar Aceite Esencial de Mejorana | Esencia de Thymus Mastichina

€6.90

Aceite esencial de Mejorana. Aceite esencial ecológico. Se sirve con envase de 10ml. Con la garantia de Ecocert®.

Descripción del Producto

Aceite esencial puro
Aceite esencial de Mejorana
Aceite esencial ecológico
Thymus mastichina
Órgano secretor: Hierba
Tipo bioquímico:1,8-cinéole
Cultivo: Biológico
Certificación Ecocert®

Comprar aceites esenciales ecologicos

Garantía ECOCERT®

Las principales propiedades del aceite esencial de Mejorana son:

propiedades antisépticas de vías respiratorias, propiedades expectorantes,propiedades mucolíticas, antiinfeccioso y antibacteriano.

Se presenta en envase de 10ml. Los ingredientes són de origen 100% ecológico.

* Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir. No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Indicaciones: Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas, o que amamantan, ni para los menores de 3 años.  Los propiedades indicadas han sido extraidas de diferentes obras de Aromaterapia. No deben considerarse prescripciones médicas simplemente son informaciones a titulo orientativo.

___________________________________________________________________________

Propiedades del aceite esencial de Mejorana

aceite-esencial-mejorana-comprar-online-venta

“Thymus Mastichina”

Esta planta de tallos rojizos, hojas ovaladas verde oscuro y pequeñas flores blancas, rosas o malvas es muy olorosa. Se extiende por todo el sur de Europa y el norte de África, aunque es originaria de Asia. En la extracción por destilación del aceite esencial se utilizan sólo las flores, a pesar de que también son muy aromáticos el tallo y las hojas. Al poco de extraerlo es de una tonalidad amarillo verdosa que se va tornando parda a medida que pasa el tiempo. Su olor es muy característico, dulce y picante a la vez, y evoca notas de alcanfor, tomillo, pimienta y cardamomo.

Principales componente químicos del aceite esencial de mejorana:

  • Carvacol, timol, borneol, alcanfor, cineol, cimeno, pineno, sabineno y terpineol

Aplicaciones terapéuticas del aceite esencial de mejorana:

  • Ansiedad, artritis, asma, ataque de pánico, bronquitis, bursitis, cefalea, cólico, depresión, deseo sexual, diarrea, dismenorrea, dispepsia, dolores musculares, estreñimiento, estrés, flatulencia, hematomas, hiperactividad, hipertensión, histeria, insomnio, jaqueca, leucorrea, lumbago, mala circulación, mareo, migraña, náuseas, neurastenia, resfriados, sabañones, síndrome premenstrual, sinusitis, tensión nerviosa, tics nerviosos, trastornos menstruales.

Aplicaciones cosméticas de la esencia de mejorana:

  • Ha sido componente del agua de colonia y se empleaba para perfumar el agua de baño y el rapé
  • En cosmética se utiliza junto a otros aceites esenciales para evitar la aparición de estrías y dar elasticidad a la piel.

Donde comprar aceite esencial de Mejorana, pinchando en el enlace anterior.

Aceite-esencial(punto)com es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el nif B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene mas de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial Herbarom) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores para elaborar los aceites esenciales ecológicos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943 o por correo en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu – Barcelona.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Comprar Aceite Esencial de Mejorana | Esencia de Thymus Mastichina”